Logo.jpg

Sobre Nosotros

“COMPRENDER PARA APRENDER, EVOLUCIONAR Y TRANSFORMAR”

Más de 33 años de experiencia en el ámbito educativo. Nuestro sistema escolar está basado en el trato personalizado y en una filosofía totalmente humanista que prepare a nuestros alumnos para la vida a través de una educación integral dando prioridad a la formación.

NUESTRA MISIÓN

Contribuir en la formación de ciudadanos y ciudadanas que cuenten con las habilidades y competencias adecuadas para hacer frente a los retos del mundo moderno, que sean capaces de transformar  la sociedad a la que pertenecen, que respeten a sus semejantes y diferentes, que valoren y protejan la naturaleza; donde maestros padres de familia y alumnos asuman el compromiso de mejorar permanentemente la calidad de vida, basada en los principios de convivencia democrática.

NUESTRA VISIÓN

“Establecer las bases para la vida productiva, respondiendo a las expectativas y necesidades de la sociedad, afirmando en los estudiantes  la identificación de intereses y valores. Asimismo prepararlos  para el siguiente nivel escolar a través de una sólida formación integral que les faculte para una vida intelectualmente activa y creadora, físicamente equilibrada, socialmente crítica y participativa, psicológicamente madura y económicamente productiva”.

tizas (1).png

PROFESORES CAPACITADOS

Profesores altamente capacitados y lo más importante, con vocación.

recepcionista-inglesa.png

EDUCACIÓN BILINGÜE

Inglés como segunda lengua bajo estándares de la Universidad de Cambridge. Certificación disponible desde 3° de Primaria.

alto-valor.png

EDUCACIÓN EN VALORES

Educación en valores a través de consignas. Valores que los acompañarán el resto de sus vidas.

ordenador-portatil.png

COMPUTACIÓN

Computación avanzada. Aulas interactivas. Departamento psicopedagógico.

educacion.png

GRUPOS REDUCIDOS

Trato personalizado y humano. Sean parte de la familia Kurhánguni.

pizarra.png

CLASES ONLINE

Totalmente capacitados y preparados para continuar en la contingencia actual con la infraestructura suficiente para garantizar el aprendizaje en casa.

Gral. Mariano Monterde 339, Chapultepec Nte., CP. 58260 Morelia, Mich.

Lunes a Viernes de 7:00 a.m. a 3:30 p.m.

!Síguenos!